sábado, 23 de enero de 2010

Integrantes

2-D (cantante)

2D (nacido el 23 de mayo de 1978) es un miembro de la banda virtual Gorillaz. Se encuentra a cargo de la Voz Principal. El al igual que todos los demás miembros de Gorillaz, fue creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, fundadores del grupo.

Es ciego de ambos ojos, causado por "Murdoc"en un accidente ; es el más guapo de los integrantes, posee una cabellera envidiable la cual cuida con especial atención. Aunque es ciego puede ver perfectamente; es de caracter amable e ingenuo y no duda en ayudar a quien lo necesita. Le fascinan los zombies, los asesinos y el graffitti. Es un excelente teclista y productor (tiene una obsesión con el teclado) y tiene una voz angelical lo que le da mucho éxito con las mujeres (incluso con Noodle). En un principio es odiado por Murdoc (al que irónicamente admira), pero cada vez se irán llevando mejor. Sufre de migraña. Sus influencias son Phill Oakey y Lucio Fulci.




Murdoc Niccals

Murdoc Niccals (nacido el 6 de junio de 1966 (entró con 34 años ahora tiene 43 años) en Stoke-on-Trent Inglaterra, Reino Unido) - bajo. Aunque su aspecto es bastante rudo y sombrío, es un tipo agradable, simpático y hablador, le encanta ser el centro de atención. Aun así es sádico, agresivo, malvado, completamente macabro y casi nunca admite cuando se equivoca. Aunque es de Inglaterra, sus familiares son Mexicanos. Su dios único: Satanás (se considera el Anticristo). Su hobby: torturar gatos. Está negado a cualquier actividad ligada a la higiene personal. Es adicto al tabaco. Ama el peligro y le gusta ir a altas velocidades. Desde un principio su único interés fue el dinero, pero en realidad aprecia a su banda. Odia a 2D al cual considera homosexual y siempre molesta o tortura.Su relación con Russel es extraña, ya que pueden estar aveces bien, como de repente, Russel le puede romper la nariz. Y con Noodle, su relación es buena, y aunque su apariencia lo niege, la quiere mucho, también odia que la gente piense que 2D es el líder. Sus influencias son Black Sabbath, Dub, J Andrew Anderson y Dennis Willson .




Russell Hobbs

Russel Hobbs (3 de junio de 1975) es un miembro de la banda virtual Gorillaz. Se encuentra a cargo de la bateria, Es el más diplomático, educado, amable y culto de los Gorillaz. Se le considera el alma de la banda, por ser el más centrado y tranquilo. Se dice que sin él los Gorillaz no podrían sobrevivir. Russel es también quien le da el toque de hip hop a las composiciones. Ama la comida y es el gordinflón de la banda. No le agrada que Murdoc abuse de los demás, es un experto baterista y un gran amigo pero de carácter muy fuerte cuando se necesita. Tiene un cerdo como mascota y muy buena relación con Noodle, y no odia a 2D como algunos creen. Sus influencias son Frrakhan, Chaka Khan, Tupac Shakur.



Noodle

Noodle (nacida el 31 de octubre de 1990 (entró con 10 años ahora tiene 19 años) en Osaka, Japón) - guitarra eléctrica, vocalista. Es la guitarrista y única representante del sexo femenino en el grupo. Es una niña muy precoz y especialista en artes marciales. Le encanta Pokemon, escuchar la radio, bailar en su habitación con la música a todo volumen, el J-Pop, los cascos y los gorros. Después del primer álbum de Gorillaz ella se vuelve la mente maestra de la banda. Tiene un mono llamado Mike como mascota y es la mejor amiga de Russel. Tiene un lazo zen especial con 2D, y Murdoc la quiere, aunque no lo parezca. Sus influencias son Loa Zi y Richie Zambora.

1 comentario: